Go fish

Me llamo Max. Teníamos que habernos conocido en el autobús hace dos años. Ahora mismo deberíamos estar sentadas leyendo y jugueteando con los pies distraídamente.

Me llamo Max. Quiero poder usar tus camisetas y despertarte cuando tenga pesadillas.

Sonreir cuando nos peleemos porque eres demasiado adorable. Pellizcarte el trasero cuando vayas delante de mí por la escalera.

Me llamo Max. Me llamo Max, dame otro nombre, un nombre que te dé vergüenza llamarme en público.

Enamórate de mí. Nos deberíamos haber conocido hace tanto tiempo. Vamos muy atrasadas. Soy Max. Mi nombre es Max.

Go fish, Rose Troche & Guinevere Turner, 1994.

Responder

